martes, 16 de julio de 2013

ACTA ASAMBLEA ORDINARIA JULIO 13 DE 2013

ACTA NO 2. ASAMBLEA ORDINARIA VILLAMERCEDES BLOQUE E

El día 13 de julio de 2013, siendo las 7:30 pm se reunieron los propietarios del Bloque E en el Hall del Tercer Piso, conformando Quórum en Asamblea Ordinaria y en donde se informaron y debatieron los siguientes asuntos:

1.  INFORME DE LA ANTERIOR ADMINISTRACIÓN:
Se informó a los propietarios que se realizó el empalme con la anterior administración el día 12 de julio de 2013, fecha en la cual se reunieron los actuales administradores (Sra. Luz Adriana Márquez Cardona del Apto 504 y el Sr. Julián Echeverry Montoya del Apto 203) con el anterior administrador, el Sr. Gilberto Gómez Pérez del Apto 402.

Después de haber revisado y aprobado con anterioridad todos los recibos de ingresos y egresos, este es el resumen de las cuentas:

INGRESOS: $6.733.860
EGRESOS: $6.010.300

Por lo tanto, la nueva administración ha recibido $723.560 como resultado del recaudo de la anterior administración. El libro de contabilidad ya se encuentra digitalizado y está disponible para quién lo desee revisar.

2. ACUERDOS DE PAGO:
Como se había acordado en la anterior asamblea, es indispensable recaudar los dineros que se le adeudan hasta la fecha a la administración, para poder cumplir con los compromisos necesarios para el buen funcionamiento del bloque. Se incentiva a los propietarios informándoles que cumplir con este compromiso, no sólo los beneficia con un descuento del 20%, sino que además lo verán reflejado en las obras de adecuación y mejora que se estarán realizando próximamente.

3. MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Con el objetivo de abrir más canales de comunicación entre los propietarios del bloque y la administración, se han abierto varios canales de comunicación como lo son: Grupo en Facebook, Blog, E- Mail, Cartelera Pública y Teléfonos de Contacto. Estos medios de comunicación nos permiten estar en contacto permanente con todos y además informar de manera detallada todos los proyectos que se realizan en el bloque.


4. PROYECTOS REALIZADOS:
Dando cumplimiento a los objetivos planteados en la nueva administración, se han venido adelantando varias obras en el bloque que han sido informadas en detalle. Dichas obras son:

  ü  Poda y adecuación de jardines externos.
  ü  Reparación y pintura de barandas del edificio.
  ü  Proyecto de iluminación del bloque, en el cual se habilitaron la totalidad de los    focos de iluminación con campanas de cristal y se utilizaron bombillos ahorradores  de 23w para áreas primarias y de 14w para áreas secundarias. De igual forma se  reemplazaron la totalidad de tomas e interruptores del edificio y se instalaron cuatro  sensores de encendido automático.
  ü  Cambio de clave de cerraduras, para aumentar la seguridad del bloque y  además unificar las seis puertas de los accesos principales, de manera tal que sólo  sea necesario utilizar una llave. Se entregarán dos copias a cada propietario.


4. NUEVOS PROYECTOS A REALIZAR:
De acuerdo con la opinión de los propietarios, se incluye en la agenda de proyectos instalar un brazo hidráulico en el acceso del primer piso, así como destapar los canales del sexto piso e instalar un cielo raso para el piso de los apartamentos 601 y 602.


Así se da por terminada la asamblea y para constancia firman los propietarios presentes: 


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