ACTA NO 2. ASAMBLEA ORDINARIA VILLAMERCEDES BLOQUE E
El día 13 de julio
de 2013, siendo las 7:30 pm se reunieron los propietarios del Bloque E en el
Hall del Tercer Piso, conformando Quórum en Asamblea Ordinaria y en donde se informaron
y debatieron los siguientes asuntos:
1. INFORME DE LA ANTERIOR
ADMINISTRACIÓN:
Se informó a los
propietarios que se realizó el empalme con la anterior administración el día 12
de julio de 2013, fecha en la cual se reunieron los actuales administradores
(Sra. Luz Adriana Márquez Cardona
del Apto 504 y el Sr. Julián Echeverry
Montoya del Apto 203) con el anterior administrador, el Sr. Gilberto Gómez Pérez del Apto 402.
Después de haber
revisado y aprobado con anterioridad todos los recibos de ingresos y egresos, este es el
resumen de las cuentas:
INGRESOS:
$6.733.860
EGRESOS:
$6.010.300
Por lo tanto, la
nueva administración ha recibido $723.560
como resultado del recaudo de la anterior administración. El libro de
contabilidad ya se encuentra digitalizado y está disponible para quién lo desee
revisar.
2. ACUERDOS DE PAGO:
Como se había
acordado en la anterior asamblea, es indispensable recaudar los dineros que se
le adeudan hasta la fecha a la administración, para poder cumplir con los
compromisos necesarios para el buen funcionamiento del bloque. Se incentiva a
los propietarios informándoles que cumplir con este compromiso, no sólo los
beneficia con un descuento del 20%, sino que además lo verán reflejado en las
obras de adecuación y mejora que se estarán realizando próximamente.
3. MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Con el objetivo
de abrir más canales de comunicación entre los propietarios del bloque y la
administración, se han abierto varios canales de comunicación como lo son:
Grupo en Facebook, Blog, E- Mail, Cartelera Pública y Teléfonos de Contacto.
Estos medios de comunicación nos permiten estar en contacto permanente con
todos y además informar de manera detallada todos los proyectos que se realizan
en el bloque.
4. PROYECTOS REALIZADOS:
Dando
cumplimiento a los objetivos planteados en la nueva administración, se han
venido adelantando varias obras en el bloque que han sido informadas en
detalle. Dichas obras son:
ü Poda
y adecuación de jardines externos.
ü Reparación
y pintura de barandas del edificio.
ü Proyecto
de iluminación del bloque, en el cual se habilitaron la totalidad de los focos
de iluminación con campanas de cristal y se utilizaron bombillos ahorradores de
23w para áreas primarias y de 14w para áreas secundarias. De igual forma se reemplazaron la totalidad de tomas e interruptores del edificio y se instalaron
cuatro sensores de encendido automático.
ü Cambio
de clave de cerraduras, para aumentar la seguridad del bloque y además unificar
las seis puertas de los accesos principales, de manera tal que sólo sea
necesario utilizar una llave. Se entregarán dos copias a cada propietario.
4. NUEVOS PROYECTOS A REALIZAR:
De acuerdo con la
opinión de los propietarios, se incluye en la agenda de proyectos instalar un
brazo hidráulico en el acceso del primer piso, así como destapar los canales
del sexto piso e instalar un cielo raso para el piso de los apartamentos 601 y
602.
Así se da por
terminada la asamblea y para constancia firman los propietarios presentes:
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