ACTA NO. 1 ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
VILLAMERCEDES BLOQUE E
VILLAMERCEDES BLOQUE E
El día 15 de
junio de 2013, siendo las 7:30 pm se reunieron los propietarios del Bloque E en
el Hall del Tercer Piso, conformando Quorum en Asamblea Extraordinaria y en
donde se tomaron las siguientes decisiones:
1. CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN:
Por mayoría de
votos de los propietarios presentes, se propone y aprueba un cambio de
administración, encabezado por la Sra. Luz Adriana Márquez Cardona (Apto 504)
como nueva Administradora, además de un equipo de trabajo conformado por
la Sra. Alba Lucía Patiño Montoya (Apto 404) como Tesorera y el Sr. Julián
Echeverry Montoya (Apto 203) como Revisor Fiscal. También contaremos
con el acompañamiento y apoyo del Sr. Jorge Cardona (Apto 303).
2. ACUERDOS DE PAGO:
Como agente
mediador para lograr cumplir los compromisos que el bloque requiere para su
mantenimiento, y evitando en la medida de lo posible el modelo de “Cobro
Jurídico”, se ha propuesto la generación de un documento para cada apartamento
en el cual se compromete a pagar su deuda en un plazo no mayor a un semestre,
según su capacidad de pago, siendo beneficiado además con un descuento si
cumple con la fecha estipulada.
Así se da por
terminada la asamblea y se acuerda una nueva reunión entre el nuevo equipo de
trabajo para determinar las necesidades del bloque y planear, organizar y
ejecutar los proyectos que este necesita.
Así se da por
terminada la asamblea y para constancia firman los propietarios presentes en la misma:
No hay comentarios:
Publicar un comentario